Fronius es un líder tecnológico internacional, con conocimientos especializados en sus tres unidades de negocios: Perfect Charging, Perfect Welding y Solar Energy. Estas tres unidades de negocio se reúnen en torno a una sola pasión: ofrecer innovación tras innovación ara cambiar los límites de lo posible. Cada una de nuestras unidades de negocio se apasiona por desarrollar productos innovadores que sorprendan a los usuarios de todo el mundo gracias a su rendimiento e insuperable calidad.
fronius



Primo

Fronius Primo, con clases de 3.8 a 15.0 kW, es el inversor solar residencial ideal para un diseño único de sistema fotovoltaico. Con dos seguidores MPPT y un amplio rango de voltaje, Fronius Primo permite flexibilidad de diseño. El elegante diseño del inversor ofrece el innovador sistema de montaje de bisagra SnapINverter y habilitación de WI-FI para una fácil puesta en marcha y monitorización.

AJ





AJ

Symo

Es el inversor sin tranformador, trifásico y compacto ideal para aplicaciones comerciales de todos los tamaños. Fronius Symo es la opción comercial clara: cuenta con clases de potencia de 10 kW a 24 kW, características necesarias completamente integradas, Fronius SuperFlex Design con dos seguidores MPPT y un proceso de instalación optimizado. El sistema de montaje de bisagra SnapINverter, el inversor ligero y una fácil puesta en marcha hacen que la instalación sea posible en menos de quince minutos.







Symo Advanced

Con 12 modelos que van desde 10kW a 24 kW, el Fronius Symo Advanced es el inversor ideal para aplicaciones comerciales. Las nuevas versiones Advanced combinan los beneficios de Fronius Symo con valor adicional para estados que tienen requisitos de Cierre a Nivel de Módulo, incluido el transmisor de PLC integrado para la norma de comunicación de SunSpec para Cierre Rápido.

AJ