Los inversores Samlex convierten el voltaje de la batería en corriente alterna similar a la energía suministrada a través de una toma de corriente doméstica.

fronius




INVERSORES DE ONDA SINUSOIDAL PURA

Los inversores de onda sinusoidal pura proporcionan energía limpia y estable para computadoras, equipos de radio, sistemas de cine en casa y otras aplicaciones que son sensibles a la irregularidad del voltaje de CA.



Serie PST (120 VCA)

Probado extremadamente confiable en el campo durante más de 10 años, el diseño de modo de conmutación de alta frecuencia de PST proporciona energía de onda sinusoidal pura limpia y estable. Disponible en modelos de 12V y 24V. Seguridad certificada según los estándares UL.

ps1

Serie SSW (120 VCA)

Esta nueva serie de inversores avanzados cuenta con tecnología de arranque suave y alta sobretensión en un diseño liviano y compacto. Cada modelo de 1000W, 1500W y 2000W incluye un control remoto LCD

ps1

Serie NTX (120 VCA)

Los nuevos inversores de onda sinusoidal pura de la serie NTX están certificados por la FCC para garantizar que no haya interferencias eléctricas cuando operan cerca de equipos sensibles. Esta serie tiene una temperatura de velocidad variable única y un ventilador de carga controlada para un funcionamiento silencioso.

ps1

Serie PST (230 VCA)

Probado extremadamente confiable, el diseño de modo de conmutación de alta frecuencia de PST proporciona energía de onda sinusoidal pura limpia y estable. También disponible en 12 y 24 VCC, 230 VCA, 50 HZ.

ps1





INVERSORES DE ONDA SINUSOIDAL MODIFICADA

Los inversores de onda sinusoidal modificada son ideales para alimentar herramientas, bombas de agua y aire, sistemas de iluminación y electrodomésticos de cocina desde su automóvil, camión, bote, RV, sistema solar o banco de baterías.



Serie SAM

Rentables y potentes, estos inversores de onda sinusoidal modificada cuentan con puertos de carga USB (modelos de 100 W a 800 W), 2 x Surge, un diseño compacto, ventiladores de refrigeración con carga controlada y una lista de seguridad ETL. Los modelos varían de 100 a 3000 vatios, convirtiendo 12 VCC a 115 VCA.

ps1

Serie PSE

Inversores de onda sinusoidal modificada de alta eficiencia con alta sobretensión de corriente de salida. Los modelos varían de 1250 a 2750 vatios, convirtiendo 12 y 24 VCC a 120 VCA.

ps1

Serie SAM de 230V

Rentable y potente, este inversor de onda sinusoidal modificada cuenta con un puerto de carga USB, 2 x Surge, un diseño compacto y un ventilador de refrigeración con carga controlada.

ps1